Monday, February 05, 2007

El hombre propone, la Nana Maguin dispone...


- oye má, no nos vamos a quedar mucho tiempo, eh? No te mortifiques por la comida.
- Ah, esta bien.


Al ratito, Nana haciendo comida.

- oye má, no hagas comida tan apurada, no nos vamos a quedar a comer.
- Ah, pero tengo que hacerla de todas maneras; tengo que comer al rato, no?


Al ratito, con la comida ya hecha.

- bueno má, ya nos vamos.
- Ah no... no me dejen con toda esta comida aquí... coman algo, antes de irse.


Chiles rellenos, arroz con salsita y frijolitos... mmm... y todavía nos hacemos del rogar...

5 comments:

Liss said...

Que rico!!! Se me antojaron los chiles rellenos!!

tiny*glowing*fairy said...

s me hizo agua a la boca..
q lindas son estas nanitas que siempre con tal de que te quedes mas rato sacan sus secretos de cocina y ni modo de decir q no si tan deliciosas..

Marcela said...

never refuse such a meal and such company.

I can only wish...

mouth-watering here.

Claude Sandbed said...

I know...
I know...
I know...

Denise said...

Suena como mi abuelita: demuestra el cariño dando comida :-)

Y... ñam, qué hambre!