Thursday, February 22, 2007

Mi blogger Beta tiene resfriado...


Cuando uno estornuda un par de veces, sin estar enfermo, puede ser muy relajante y liberador.
Mi abuelita (Q.E.P.D.) era muy escandalosa para estornudar, y cuando lo hacía temblaba la casa; yo creo que en ese cuerpecito todo lo que había era pulmones.
En la universidad, había una chica que estornudaba como 10 veces seguidas, rápido y sin hacer mucho ruido, al grado de que al principio no sabíamos si se estaba ahogando o estornudando; pero era tan puntual y constante, que cuando la escuchabamos que empezaba a estornudar, decíamos “Tamara está estornudando, ya son las 8 am”. Era nuestro timbre para cambiar de maestro a esa hora.
Cuando alguien va a estornudar, puede uno cortarle la inspiración (tanto la del aire como la motivacional) al decirle “Salud” antes de tiempo.
Tengo un tío que nos gana, y cuando estornuda en lugar de decir
“a-a-achoo” dice
“a-a-gracias”; nos quita la inspiración de decirle “salud”.
Aaron e Isaac siempre estornudan con una medicina que toman para la alergia. Aaron ya le busca el lado amable al asunto, y cuando estornuda en lugar de
“a-a-achoo” dice
“a-a-achii” y luego dice “huahua”.
Tal vez escrito no tiene sentido, pero en vivo y en directo (con spray de medicina y babas) suena a “Chihuahua”. Lo que no sé es si contestarle con el nombre de otro Estado de la República, o con la Capital de Chihuahua. Por lo pronto, le contesto simplemente con un “salud”.

9 comments:

tiny*glowing*fairy said...

chale.....

insuficiencia de posts???

:(

Claude Sandbed said...

es la 4ta. vez que posteo esto, pero la primera que aparece... yuju!!

Denise said...

Jajaja... qué bueno, ahora voy a estornudar así!!!! Achi-huahua. Jajajaja.

Pobrecita, ya te acostumbrarás, la verdad que no es complicado, me parece rarísimo que blogger te esté jugando malas pasadas! Paciencia!!!!!! :-)

Claude Sandbed said...

yo sé que no es cimplicado, pero despues de escribir algo y querer publicar, aparece una renglón amarillo y uno rojo, diciendo "la operación que acabas de pedir no puede ser ejectuada ahorita; trata mas tarde"... y ese mas tarde nunca llega...

:S

Gadósfero said...

Creo que esa medicina anti alergias como que les está provocando una alergia ¿qué raro no?

¿Acaso será del doctor Simi? ¿o será del otro doctor que no quería ser presidente?

Saludos.

pbvlc

tiny*glowing*fairy said...

si se siente padre en veces estornudar pero a mi me dan como nervios cuando una persona estornuda una y otra y otra vez no se por que..

Liss said...

Pues Salud para tu blog!!

La ChiCa X said...

jiji pues cuando estornude chihuahua tu dile "no te rajes"! jiji
saludos claude!
besos

Pato Garcia said...

Nuestros blog estan en peligro?? WAAAH que tal si se infectan? imaginense en los periodicos, millones de sitios blogger infectados jajajaja ntc pues mis mejores deseos para tu blog, que se mejore jajaja