Thursday, March 15, 2007

15 de Marzo, Día Nacional de "There is no spoon..."

Como para no dejarme mentir, ayer fue el Día Nacional del Agua (cuando menos en Hermosillo) y lo festejaron en la Expo Forum, con un mega evento al cual fueron invitadas TODAS las escuelas de la localidad.
Uno pensaría que, siendo el Día del Agua (líquido precioso y preciado en todas partes, especialmente en nuestro desierto), el evento sería muy educativo con respecto al cuidado que debemos tener de ella.

Nope.

Era tanta la gente que fue al evento que era un caos. Niños preescolares, de primaria, secundaria y prepa, andaban ahí.

A Aaron le gustó porque iba con su papá, el único hombre que acompañó al kinder. Le tocó cuidar a 6 niños: mantenerlos juntos, guiarlos en las exposiciones, quitareles y ponerles los zapatos en el brinca-brinca, etc. Llegaron rendidos, todos.

En el stand del agua, que había? Una chica pintandoles la mejilla con una gotita de agua. Les platicaron algo del agua? nope.

El stand de los patrocinadores estaba mas interesante: regalando refrescos (de fresa), mamuts (hey! hubiera ido yo), globos, galletas, etc.

De cualquier manera, no fue día perdido, porque la pasó con su papá. Good times.

So, Día Nacional de algo? Cuando quieran y como quieran... por lo pronto, hoy es de mi blog, y si hay algún agregado, pues bienvenido! Día Nacional de Todos, pos por qué no?

8 comments:

tiny*glowing*fairy said...

ahhaha
dont like the date.. but still lovin your space.. congratulations claudes blog.!!

Claude Sandbed said...

don't like the date? you can celebrate it anyday you like, no problem!
Thanks!

Gadósfero said...

Ps' felicidades...

ycglrun

Maclovia said...

Muchas felicidades¡ quedará instituido como el día de tu blog, que es muy bueno por cierto, yo lo disfruto.
Saludos¡

Denise said...

:-) Tu editora auto nombrada te felicita públicamente por tan festejada fecha, deseándote de toda alma y corazón que los días pasen y pasen y sigas aquí, estoy segura de que la pasaremos muy bien cuando las historias sean de adolescentes!

Claude Sandbed said...

gade: thanks!

maclovia: muchas gracias, igualmente!

Denise: gracias gracias... y espero que tengas la boca retacada de razon...

La ChiCa X said...

mil felicidades claudeee amonos a festejar tu dia! este dia si me gusta porque el dia del taco y de la mujer sucks!
saludos

Liss said...

Siempre es bueno pasar tiempo con el papa!!

Sorry q no te llame, ya no me volvi a conectar y me regrese el viernes. Ya tengo tu tel y prometo llamarte la prox vez, voy el fin del 14 de abril.

:)