Monday, March 12, 2007

Día Nacional del Taco.



Día de la madre, día del padre, día del niño, de San Valentín, de los abuelos... hace como 2 domingos fue el día de la familia, hace algunos dias: el de la mujer. Festeja uno cumpleaños, aniversarios de bodas, aniversarios luctuosos, etc. Todo ésto se hace con el pretexto de celebrar y recordar a alguien. Esta bien. Hasta hay un día de los compadres.

Hoy por la mañana vi en la tele un comercial que hacía referencia a una tradición muy mexicana: el comer tacos.

Y anunciaban con gran orgullo el Día Nacional del Taco:31 de Marzo. Como si necesitaramos pretexto para comer tacos. De hecho, yo estaba comiendome uno cuando vi el anuncio. Ya festejé, por adelantado.


A quién se le ocurren esas cosas? Pues si va a ser tan arbitrario el asunto, declaro que el 15 de Marzo sea el Día Nacional de mi Blog, "There si no spoon..."
He dicho.

11 comments:

Denise said...

Jajaja... viva la anarquía!!!

Qué bueeeenoooo un taco.

Claude Sandbed said...

Denise: que viva la anarquía? OK. Deja de ser día Nacional, lo declaro entonces Día Mundial de mi blog...

:P

Miss Neumann said...

es una chingadera, estoy de acuerdisisisisisisimo.

besos

Tu Bro said...

Hey, hacía mucho que no escribía aqui... Te envío un cordial saludo...

"Me dió timbre en el ...í" No me acordaba yo de esa frase... JAJAJAJAJAJAJAJAJA

tiny*glowing*fairy said...

y por q el quince??? mejor el 14, el 15 no me gusta.. andale si?? complace a tus lectores pues.. jeje

Marcela said...

I miss having a good taco... have one on my behalf!

Denise said...

JAJAJA
día universal es lo que sigue?

Jorge said...

jajaja el dia 15 me pagan asi que me acordare cuando este contando mi quincena ok?

Liss said...

Jajajajaja, pues feliz dia de tu blog!! Tambien es el cumple de mi bro!!

Ando en Hillo, no ma... esta haciendo mucho calor!!!

Claude Sandbed said...

liss: echame un phonazo, de perdis pa'saludarte! 254-2350

Mimi said...

Le atine al gran festejo. Felicidades a ti y a tu blo por su dia mundial.