Tuesday, March 06, 2007

Judas Trijuliano



Para que rinda una caja de Mamuts, les decimos a los bukis que sólo son para el kinder, no para comer en la casa. Los lleva Aaron de lonche todos los días, junto con una leche de chocolate. Al principio pedían mamuts en la casa, pero les dijimos que no: hay otras galletas y panes que pueden comer.
No sé si a todos les pase, pero a mí hay días que tengo que comer algo de chocolate. Y a veces no hay nada... mas que mamuts.
Hoy por la mañana, estando Aaron en el kinder, decidí comerme uno, y por ser justa le ofrezco uno a Isaac. El lo acepta y devora inmediatamente. Yo hago lo propio.
Llega la hora de la comida, y comemos los 4 juntos, tal cual familia feliz.
Sin estar hablando del tema ni nada remotamente relacionado, Isaac se pone serio, formal y empieza a hablar con gran pesar, como contando un secreto feo y horrible, Isaac le dice a su papá:
“Papá, mi mamá me dió un Mamut, y no debía darmelo porque son para el kinder”.
Lo mejor de dos mundos: primero se comió el chocolate, y luego me echó de cabeza, sin misericordia, y quedó bien con su papá.
Yo aprendí mis lecciones del día:
1) ya no voy a compartir chocolate con nadie;
2) A Isaac le gusta mucho el chocolate también, pero
3) Isaac no sabe guardar secretos.
Espero que siga así de honesto toda su vida...

8 comments:

Jorge said...

jajaja muy bien! las reglas tienen que aplicar siempre, no solo cuando no se nos antoja el Mamut :P

you're still a good mom tho :)

Claude Sandbed said...

momento... y que tal cuando está lloviendo y no traemos la tarjeta para entrar a la escuela? las reglas tienen que ser flexibles... especialmente, si hay un antojo de por medio...

tiny*glowing*fairy said...

jajaaaaaaa no pudo con la conciencia jijiji..

yo en mi casa siempre tengo qu tner una provision d chocolate aunq sea del abuelita para darl un mordidon hahahaha.

en mi otra vida fui un chocolate.... (o un mamut podria ser).. oye.. no habre sido el que se encontaron congelado en el polo norte? y si me descubren?? turuun..

Liss said...

Jajajaja, ya sabes q con niños no hay secretos q se puedan guardar!!

Mejor cometelo escondida, jajaja

Marcela said...

Claude, chocolate is a food group,
must be in your diet daily.

Next time maybe you can out him first? :D

Amanda Gris said...

quiero un mamut :(

maclovia said...

Estoy peleada con la tecnología pero me costo mucho enviar mi comentario. Pero en fin. las reglas son muy buenas para todo: la hora del baño, la tarea, la comida, etc, pero no para los chocolates. Gracias por visitarme.

Claude Sandbed said...

tiny: jajjaaja...

liss: y lo peor del caso es que no era secreto, nunca le dije "no digas nada", simplemente él sabía que no se debía hacer... que cosas, no?

marcela: will do...

amandita: ven por el...

maclovia: agradezco tu esfuerzo... el comentario quedó bonito, apropiado y estoy totalmente de acuerdo contigo:el chocolate es siempre la excepción.

saludos