Tuesday, March 20, 2007

No me odies por ser rubio...

Isaac: mamá, tengo el pelo negro, igual que tú.
Yo: No, Isaac, lo tienes amarillito.
Isaac: No, lo tengo negro igual que tú y mi papá y mi hermano.
Yo: no, lo tienes amarillito como tu nana Maguin.
Isaac: No! La nana Maguin lo tiene rojo!
Yo: ay! Es que lo tiene pintado, pero lo tiene amarillito. Lo que pasa, es que eres muy blanco y por eso tienes el pelito amarillo.
Isaac: No soy blanco! Soy cremita, ves?

Es la típica historia de la morena que quiere ser rubia, la rubia que quiere ser peliroja, y la peliroja que mejor se corta el pelo. Después de verlo con los clazones de “Cars” en la cabeza, me quedan 3 opciones:
1) Me pinto de rubia para que no se sienta tan diferente;
2) Lo trato de convencer de que ser rubio no es equivalente a ser “airhead”;
3) Me pongo calzones amarillos en la cabeza.

Se aceptan sugerencias.

6 comments:

La ChiCa X said...

ay jajaj creo que ponerte los chones es la mejor opcion para que no se sienta diferente tu nene isaac
saludos claudeee
besos

tiny*glowing*fairy said...

Calzoncillos amarillos de los simpson para cabeza de claude: $35 pesos.

Tinte koleston rubio cenizo para la nana Maguin $48 pesos.

Que tu hijo se sienta similar al resto de la familia.. no tiene precio...

para todo lo demas.. existe there is no spoon!!! aceptado en todos los blogs de mexico, y del mundo.

Liss said...

Jajajajaja, calzones amarillos????

La verdad q aqui si que yo no opino, yo te apoyo en tus desiciones!!

Maclovia said...

jajajaja, lo mejor los calzones amarillos en la cabeza, sin duda lo menos peligroso.
Saludos¡¡

Loocila said...

me uno a la manada de manatíes que dicen que te pongas la ropa interior en la cabeza :D.

Angie said...

peluca?