Thursday, March 29, 2007

Quién dijo que no se fijan, o que no se acuerdan?...



El miércoles 28 tuvo Aaron su fiestecita de cumpleaños adelantada en el kinder. Por la mañana, me estuve poniendo de acuerdo con su papá para que me ayudara a llevar las cosas pesadas (los jugos y la caja de dulces). Bueno, poniendo de acuerdo significa que le dije que me llevara las cosas pesadas él. Ya terminada la “negociación”, Aaron me pregunta, muy serio “y va a venir mi Tata Tito a ayudarte?” Me extrañó mucho la pregunta, pero inmediatamente hice memoria y tuve un flashback color sepia (como dice MaryCarmen ) donde el año PASADO mi papá de casualidad llegó cuando yo estaba subiendo cosas al carro para su fiestecita anterior, y me ayudó a llevarlas al kinder. De eso se acordaba el niño: de que su Tata ayudó a llevar cosas, y que lo vieron los demás niños.
Moraleja : Traten bien a todos. No sabe uno lo que le llama la atención a otros. El detalle mas sencillo puede tener un peso emocional enorme.

Be well...
Happy B-day, Baby!

9 comments:

Jorge said...

claro, su universo es chiquito. A nosotros nos pasa igual con Arianna y como dices, hay que tener más antencíon a lo que decimos o hacemos porque esas son las cosas que recuerdan!

pd. que le pasó a tu template? me sale la foto abajo, el cbox abajo de los comentarios tambien... uso firefox.

saludos!

Maclovia said...

Mi hija espera su cumpleaños con ansias, ya sabe que es después del de su abuelo, claro un mes después, pero es su máximo acontecimiento. Y claro se acuerda de cada fiesta, desde que tiene uso de razón, esta la quiere mejor que la primera.

Denise said...

Y además de acuerdan de las cosas menos sospechadas! :-)
Que pase un muy muy muy feliz cumple!
Y felicidades a la mamá, que fue la que lo anduvo 9 meses ahí adentro, en suite de lujo para que saliera así de lindo!

Claude Sandbed said...

jorge: cambié a Blog Beta (una ridiculez, por cierto), y las cosas nunca han sido iguales...

maclovia:claro, el cumple tiene que ser mejor que el antrior, si no, que chiste!

Denise: pues ni tanto suite de lujo, mas bien fue como hostel de paso...

saludos a tochos...

La ChiCa X said...

chin eso de la memoria de los pekes !!!! ayyy feliicdades al pekeñoo por su cumple se ve lindo de batman
besos

Mary Carmen San Vicente said...

Muchos besos y apapachos para el cumpleañero, que lo disfrute a montones !!
De parte de su tía virtual jeje =)

Gadósfero said...

Maldición... es por eso que mi sobrina me odia...

saludos.

upljwsy
nbgftane

Claude Sandbed said...

chica x: gracias! y si, tienen aroma y memoria de elefantes...

Tía Mary Carmen: pero por supuesto que lo disfrutó!!

Gadósfero: pos qué le hiciste!?! de seguro le jalabas las trenzas...

saludos...

tiny*glowing*fairy said...

felicidades a tu pequeñuelo


tarde pero seguro q no??? jejejej