Thursday, March 01, 2007

Whatever happened to the carbonite?

No es ningún secreto que a mis hijos (y a mi esposo) les gusta Star Wars. A decir verdad, a mí no me disgusta: mi foto en My Profile lo dice todo. Pero uno como mamá trata de diversificar con lo que estan en contacto, para que descubran nuevos intereses. En lo académico, trato de que haga tarea extra (cuando no le dejan en la escuela), pero si el ejercicio dice dibujar algo rojo, dibuja un lightsaber rojo... you get the point.

En cuanto a entretenimiento, trato de que vean otras cosas que no sean películas o caricaturas de Star Wars... pero como dice Al Pacino en el “Godfather”: algo así como “I try to get out, but they pull me back in”. La escena de la foto es de la película “Flushed away”, el fondo dura como 5 segundos mientras cierran la puerta del refrigerador, pero aún así Aaron alcanzó a ver algo que le recordara a Star Wars... si tienen que preguntar, shame on you.

9 comments:

Anonymous said...

I'd say be happy with the good sight of the kiddo... and that is quick scanning skills.

where have you been??
we've missed you.

my boy is better, had roseola... so we had 3 days of "happy fever and sleepless nights" and two days of rash and it's gone, thank God.

Liss said...

Shame on me!!

I haven't seen them, not even one, :S

Claude Sandbed said...

Marcela: it's nice to be missed...
I've been around, keeping busy...i've been trying to post things, but somehow this beta thingy is not working correctly... I don't envy you those sleepless feverish nights; it's good that Mackenzie is feeling better.

liss: requete-shame on you!! the rat that is frozen in the back is the rat version of Han Solo frozen in carbonite, hence the name of the post... tsk tsk...

Gadósfero said...

claro, la escena en la que llegan con la albóndiga gigante y donde está la princesa orejas de bisquet semi desnuda y Han Solo está atrapado (en piedra) en una pared.

El ratón tiene la misma vestimenta que Han Solo o como quiera que se escriba.

Angie said...

Perdón, Master Claude, ¿QUÉ HAY OTRA COSA QUE NO SEA STAR WARS?

y no he visto esa película de Flushed Away pero jajajaja se ve interesante... mientras te recuerde a star wars, todo bien!

jeje

Claude Sandbed said...

gadósfero: orejas de bisquet? ya me dio hambre...

Padawan Angie: No, no hay otra cosa que Star Wars; cuando menos, nada interesante... (wink)...

May the farce be with you...
oh, sorry, force...

:D

Miss Neumann said...

jajajajaajaj, algun dìa se les pasara y encontraràn algo nuevo en lo que se clavaran por los sig meses. asi es esto!!1

Besos

jessica_luna_púrpura said...

shame on me!!!
la cosa azul de atras???
mmm, yo odio star wars

Claude Sandbed said...

miss neuman: pues ya llevan 5 años; creo que no es resfriado.

jessica: 0_o

besos, anyways...