Thursday, April 26, 2007

Práctico, como su madre…

Nota: Llevar lonche se permite, pero las loncheras se prohíben por la distracción que causan (como si fueran juguetes).

Afuera del kinder, esperando a que salgan, me dice una señora: “ya van 2 loncheras que me pierde en el año la niña”.

Yo: “lleva lonchera? El niño lleva su lonche es bolsita de plástico”.


Señora: “Claro que lleva, otras niñas tambien, de las princesitas, y ahí se las presumen entre ellas”.

Yo: “Mi niño lleva bolsita de plástico, y le gusta sacar el lonche destrozándola, como si fuera Hulk”.

Esa, my friends, es la diferencia entre los niños y las niñas: las niñas presumen la loncherita más bonita, y los niños presumen quién es más fuerte y destroza la bolsita.


Por mi parte? Me salen más baratas las bolsitas, así que...

5 comments:

Liss said...

jajajajaja y tambien la diferencia entre las mamas con cerebro y las mamas sin cerebro. Como q le inculcan a la niña q presuma la lonchera??? Y luego se quejan de como estan las niñas.

En fin, buena tecnica la de Hulk!!

Gadósfero said...

Yo nunca tuve lonchera ni cantimplora... chale


nlreqrk

Claude Sandbed said...

gadosfero: éso lo explica todo...

Anonymous said...

it made me laugh to picture him opening the sandwich bag like the hulk... too cute... and quite smart on your part.
We don't have to worry about it yet, at least here in Japan, the school provides the "snack" so we don't worry yet...

Marcela said...

sorry that was me... forgot to put my name :)