Saturday, April 28, 2007

Sirvió el “sleeping bag”?



Siguiendo el tema del campamento, Aaron llevó el “sleeping bag”, pero creo que lo último que hicieron fue dormir.
La maestra no supo a qué horas se durmieron, porque todos lo hicieron a horas diferentes, hasta que el cuerpo no dió mas. Aaron y un vecinito tenían planeado dormir uno enseguida del otro (si digo dormir juntos se lee feo), pero los acostaron en las esquinas del salón.
Se quejaron? No.
Pidieron moverse? No.
Razón: aparentemente no hay razón; el único dato que tengo es que durmieron enseguida de niñas.
Estoy segura que nada inapropiado pasó. Ni de aquí para allá ni de allá para acá. Las ojeras de las maestras dan fe de que estuvieron bien cuidados.

A las 4pm del viernes, Aaron dijo estar cansadito y se acostó.
A las 7am del sábado despertó.
15 horas de sueño semi-interrumpido (porque a las 10pm lo llevé al baño)? Priceless.

6 comments:

ramona said...

q extaño q en ninguna parte me funciona ya mi contraseña ni nada bueno en fin solo paso a saludar que estes bien tu y tu familia.. kisses and hugs por no decir xoxo jajaja.

Maclovia said...

Hola, que padre el campamento, debe ser súper emocionante dormir en la escuela con todos tus compañeros, pero compadezco un poco a las maestras.
Covi se va a fin de mes,pero tres días, eso no se hacía en mis tiempos, que pensarán ellos? Mi hija seguro dará gracias por que no se tienen que peinar.
Saludos¡¡

Marcela said...

that is truly priceless!
maybe you should send him to sleep to school more often ;)

Jorge said...

ah caray... un slumber party en la escuela??? no se me había ocurrido. Les voy a decir a los de la escuela de mi hija! jaja

saludos

Memo Gastelum said...

jajaja ai estos niños de oi...

recuerda ya nada es como antes..

salu2!!... te invito a q te des una vuelta por mi blogg a ver si te gusta

Liss said...

Las parties de Aaron son como las mias del Capoeira, nada mas que yo no meto las manos al fuego por las cosas que en las mias pasan, jajajajaja.