Wednesday, May 16, 2007

Hay que seguir instrucciones, pues...

En el kinder, siempre andan pidiendo cositas: papel, foam, palitos, tapones de botellas, etc., para experimentos.
La semana pasada a Aaron le pidieron 1 kg, de frijol negro. Como YO nunca uso frijol negro, llevó 1 kg de frijol pinto (que queda cafecito, no negro).

Total, para plantarlos en un vasito el color es lo de menos; o eso creía yo.

Me regresaron los frijoles pintos, y me volvieron a pedir (de la manera mas atenta, por supuesto) que trajera negros.

“No es para una actividad, es para una... manualidad” dijo la maestra.
Ya caigo.

No soy racista, pero separar por colores nunca se había visto tan bien (aunque la foto no hace justicia). Hasta el Stitch colgado de la lámpara estaba feliz por el regalito de Día de Madres!!
Ese fue el regalo de Aaron.
El regalo de Isaac? Inventó una palabra: pidió un pedazo de lasagna "pequeñote" .
Ni pequeño, ni grandote... pequeñote.
:)

6 comments:

yelow claude said...

Fìjate que yo tuve un regalito igual....y está igual de bonito que el mío, sobre todo porque están hechos con mucho amor... Felicidades

Maclovia said...

Lindos los regalitos, me imagino cuanto los disfrutaste, la botella de frijoles súpes crativa.
Saludos¡¡

Gadósfero said...

Los niños queiren más a la mamá que al papá... por lo regular.

Chale.

Quye bonitos niños los tuyos.

Saludos.



mryjchez

Yeux! said...

Jajajaja no cabe duda, te dió tu pequeñote regalo!!!! apoco no te emocionaste?? Se siente bien bonito.. yo acabo de pasar mi 1er festival del día de las madres con mis 2 retoños... y aunque juré tomar y tomar fotos, me quedé tiesa y con nudo en la garganta de la emoción.. jeje...
Está muy chido tu regalo, sobre todo cuando sabes de quién viene...
! abrazote!!!

Mary Carmen San Vicente said...

Ay no no nooooo, no importa que sean pintos, negros mientras sean FRIJOLEIROS !! :) jeje

Maria Lopez said...

Neta que como te dije en tu "cbox" lol me DIVERTI bastante leyendo tu blog

que lindos Nin~os tienes

y las cositas que pasas con ellos SUPER

o sea tengo 23 an~os diciendo que no quiero HIJOS jejeje y ahora digo chin... de lo que me voy a perder si no tengo un escuincle!!!!

Cuidate mucho and keep up the good blogs.. Will Make Sure to keep REading =)

Maria Lopez