Wednesday, May 09, 2007

Lo que tiene que hacer uno...



El cd player de mi carro está fallando.
Funciona intermitentemente, lo que es un término muy elegante para decir que funciona cuando le da la regalada gana.
Ibamos todos en el carro, y los niños piden una canción; prendemos el cd player, pero la canción nunca empieza.
“vamos a tener que comprarte otro carro, para poder poner ese disco ahí”, dijo Aaron.
Quién soy yo para no darle gusto a mis hijos? Todo por que sean felices.
Felicidades a todas las madrecitas que lean ésto...

9 comments:

Liss said...

No pues definitivamente, hay q comprar otro carro!!

Me encantan sus ideas.

Feliz dia de las mamaces!!

Yeux! said...

Jajajaja, definitivamente, a los hijos, lo que pidan, y si es en beneficio propio, ps mucho mejor!!
Muchas felicidades también, 1 abrazote!!

jessica_luna_púrpura said...

a huevo!!!carro nuevo!!!!!!
feliz dia!!!!!!

CadávEr Muerto said...

Feliz día de las madres a destiempo... hola.

Maclovia said...

Felicidades, tarde, pero espero te la hayas pasado muy bien, y buscando ya el carro nuevo.
Saludos.

Claude Sandbed said...

liss: thanks!

yeux!: claro, lo que pidan...

jessica: que no?

cadaver: gracias... hola.

maclovia: gracias! igualmente...

La verdad no quiero carro nuevo; stereo nuevo? maybe... se aceptan donaciones...

Yeux! said...

Mmmmmm pensé que ya te habían invitado a hacer el ejercicio de los 5 hábitos.... en fins, perdona la grocería de no decírtelo x el post, pero te invito a que lo hagas, me gustaría saberlos!!
1 abrazo!

Gadósfero said...

Feliz día de las madres... ¿carro nuevo? No suena naaada mal.

Saludos.

axdazs

diablo enlatado said...

a mi me pasó con mi fabuloso chevy, hasta que me robaron el stéreo, pero... con radio es más que suficiente porque sin estéreo cuando me lo robaron, pensaba muchas cosas, más de las ddebidas