Friday, June 01, 2007

Calendarios...

No soy vieja. No me considero vieja. Ya no estoy jovencita, es cierto.
De chica, una espera ansiosa los cumpleaños, intrigada por los regalitos. Pero llega uno a una edad en la que el regalito es lo de menos. Es el número extra de años lo que lo pone ansioso a uno. Todavía no proceso bien la idea de que tengo 35, y ya voy a cumplir 36. Quiero pasar desapercibida la fecha, pero mi calendario (que celebra hasta el día de San Perico) me lo recuerda de muchas maneras:


1) Por supuesto, es día festivo (rojo);
2) Un día antes, junta en la primaria, 7:30 am!!
3) Un día después, junta en el kinder, 9am.

Cómo dejar de sentirse viejo, si tengo el día flanqueado por juntas escolares?

p.d. Ya no estoy intrigada por los regalos... de seguro (mínimamente) tengo 2 listas de útiles escolares.

11 comments:

Maria Lopez said...

jejejejeje
pero esperemos que IGUAL los regalitos sean buenos, no?

Maclovia said...

Estoy de acuerdo contigo, ya no esperamos el cumpleaños como hace algunos años, pero si los regalitos, esos siguen ilusionandonos, más cuando vienen de caritas lindas, aunque canten el feliz cumpleaños a las seis de la mañana en sábado.
Un abrazo, y feliz cumpleaños¡¡

Marcela said...

presents never hurt... a nice present from the Archangel might sweeten up the birthday number, no?
at least a good date sans kiddos :)
Have a great birthday!!

Claude Sandbed said...

ya llené el día: hay que llevar a los niños a un obra de teatro , "Hansel y Gretel"...

Admisión : 40 pesos.
Pasar la mañana con cientos de niños: priceless...

Miss Neumann said...

PUES FELIZ CUMPLEAÑOS....

ya verás que algo lindo recibes...

Besitos!

Denise said...

No son años, es sabiduría! :-) Feliz cumple!!!!!

Liss said...

FELIZ CUMPLEAñOS!!!!

Espero que te la hayas pasado muy bien!! No te preocupes por la edad, tienes una linda familia, asi que creo que los 36 han valido la pena, no??
Por cierto, ese era el cumple de mi Abue!! :)

Teresa la que Canta said...

Feliz Cumple!!! espero que te la hayas pasado super bien con todo y todo (incluyendo el año extra encima)

Un abrazo

T.

YELLOW CLAUDE said...

FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGA¡¡¡¡¡¡ YA ME ALCANZASTE EH.... GRACIAS.

Yeux! said...

HAAAAAAA!!! no me deja guardar mi comentario!!!! en fin... muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas felicidades!!! que tengas muchos apapachos de tu marido y tus bodoques....Saluditos!!!!

Jorge said...

lo peor no es el número en si sino los achaques! a mi de repente me duele algo que antes no me dolía o ya el otro día me pasó que me costó trabajo ver algo de cerca... :( en fin, la vida avanza nos guste o no así que vale mejor disfrutar el tren...

un beso y felíz cumpleaños!