Monday, June 11, 2007

Cansada? No…

Descansé cuando empezaron a dormir sin necesidad de que los cargara…
descansé cuando ya dormidos, durmieron sin despertar en la noche…
descansé cuando ya no lavé biberones…
descansé cuando ya no lavé vasitos con popote...
descansé cuando las medicinas por fin tenían sabor a fresa, uva o naranja...
descansé cuando ya no usaron pañales...
descansé cuando empezaron a comer solos…
descansé cuando ya buscaban ellos solos la ropa para ponersela...
descansé cuando aprendieron a ponerse solos los zapatos…
descansé cuando sus juguetes empezaron a ser colocados por ellos mismos en su lugar…
descansé (un poco) cuando ellos empezaron a querer bañarse solos...


Así que no tengo de qué quejarme... me la he llevado descansando...

8 comments:

Yeux! said...

Cierto!!! no lo había visto de ese modo... y es que me falta descansar de los pañales de Ela y de la cambiadera solos y lo de los juguetes... parece que ya falta poco... snif...

Liss said...

Jajajajajajaja, pues asi, si!! Le dire a mis amigas q se quejan de sus peques, tal vez si adoptan esa filosofia se sientan mas descansadas :D

Gracias por los consejos :D

Maria Lopez said...

asi o mas positiva???

que bueno muchacha!!!

me gusto me gusto! ;)

jessica_luna_púrpura said...

todas las etapas de los hijos son hermosas :D

Juan Diaz said...

Vive cada etapa de tus hijos, porque cada una de ellas nunca regresara, y ninguna de ellas sera igual asi tengas 5 hijos.

un saludo

Marcela said...

true... you make a good point there.

Jorge said...

jajaja bueno y tu esposo no le entra al quite??? digo, eso tambien puede que te haga descansar! ;)

saludos!

Claude Sandbed said...

jorge: claro que le entra al quite!! de hecho, es mas correcto decir "descansamos"...
good point...