Friday, June 08, 2007

Cosas importantes...

Que hice en mi cumpleaños? Como ya estoy grande, hago cosas sumamente importantes:

1. Por la mañana, tomé parte activa en un evento académico que tenía que ver con el presenciar y disfrutar de una sesión cultural de teatro clásico.

2. A mediodía, degusté alimentos deliciosos de mi elección en un ristorante, en compañía de 3 V.I.P.’s. Los 2 V.I.P.’s pequeños tuvieron un comportamiento ejemplar, reflejo sin duda de su buena educación familiar.

3. Por la tarde, a la hora de la merienda degustamos delicioso pastel de 3 chocolates (blanco, claro y obscuro) acompañado de calientita taza de café Combate, 100% sonorense.

4. Mas tardecito, salieron los V.I.P.’s a retozar al parque ubicado frente mi casa-habitación; tuve la oportunidad de interactuar verbalmente con una persona que reside cerca y nos pusimos al tanto mutuamente de eventos recientes e importantes, mientas los V.I.P.’s ejercitaban su coordinación viso-motora gruesa y sus habilidades sociales.

Que importante se oye, no? Traducción:
1. Llevamos a los niños del kinder a ver “Hansel y Gretel.
2. Mi esposo y los nenes me llevaron a comer al Applebee’s, y se portaron retebien los condenados.
3. eh, pues así nomas, comí pastel. mmm.
4. Los sacamos al parquecito de enfrente de la casa, platiqué de chismes con la vecina mientras los bukis jugaban a las luchitas sin enojarse.


Gracias a todos!!

6 comments:

Liss said...

Le salio rete bonito el escrito oiga!!

Feliz cumple de nuevo. Ve a mi blog, necesito consejo....

Maria Lopez said...

jejeje y que mejor que eso no? PASARLA con la familia :)

no le tomastes foto al pastelito? jijijiji

Saluditos

Marcela said...

just having the kids be good all day was a great present :)

and three chocolate cake? nice!

hope you enjoyed your bday!

Maclovia said...

Pues muy buen cumpleaños, sobre todo el buen comportamiento.
Un abrazo

Juan Diaz said...

jaja muy bueno tu post te linkeo al mio saludos te estare visitando seguido.

lupismore said...

PASTEL DE CHOCOLATE Y CAFESITO CON LA FAMILIA...!!! can't get any better than that