Tuesday, June 26, 2007

Etapas, etapas…




Ahorita estan pasando por una etapa curiosa, cada uno:
A Aaron, no le gusta el cine, y
a Isaac no le gustan los besos.

“Cálmate, o te llevo al cine”, “si no te calmas, te voy a agarrar a besos” son amenazas efectivas en casa.

La última vez que los llevamos al cine vimos Spiderman 3. Llanto y todo.
Never again… in some time, anyway.

Isaac no dá besos; y si los recibe, se los limpia. Sonriendo, pero se los limpia.

Aun así, le encontramos el lado positivo al asunto:
1) el domingo fuimos su papá y yo al cine, solos, y ellos no protestaron ni nos tuvimos que escondernos para irnos.

2) Isaac pide que me quede con él en la noche para dormirse; ya dormido, me cambio de cuarto. A veces siente que me estoy levantando y me detiene. Pero ya sé cómo hacerle para saber si ya está completamente dormido: le doy un beso. Si no se lo limpia, ya se durmió.
Es muy cansado nadar como el salmón... es mejor aprovechar al máximo los recursos con lo que uno cuenta, no?

11 comments:

Yeux! said...

Jajajajaja pues mira que eso es sacarle provecho a las cosas, me pasa lo mismo con el cambio de cama, aunque aveces me duermo yo primero y me quedo ahí gran parte de la noche jajajaja

Saluditos!!

Juan Diaz said...

Los nenes cambian a pasos agigantados, jeje yo tengo uno de 12 años y para mi es mi nene, aunque veo que le da pena ya que le diga asi delante de sus amigos jaja me paso.

εїз maripOsa*sOcial εїз said...

Mi hijo tambien anda en la etapa de "melimpiolosbesos" pero en su situacion es mas como que un "control issue" (no supe como decir eso en espaniol) porque a el le gusta dar, mas no recibir... el quiere decir, quien, cuando, donde y todo el kit... ay estos chamacos!

Denise said...

Jiji... eso de limpiarse los besos no sé por qué pasa, pero se lo he visto a muchos chiquillos, qué gracia!!! Y lo del cine, no me lo explico!!!!! ¿?¿?¿?¿?¿?

Liss said...

jajaja, estos niños...

Oye y les dijeron que iban al cine y se darian besos?? Auuu

Saludos!

maclovia said...

Pues estamos casi igual, lo del cine, mejor ni lo intento, lo de los besos, los acepta, pero lo de salir saltando de la cama en cuanto se duerme es historia de nunca acabar.
Que bueno que crecen y cada uno en etapas diferentes, y muy aprovechables.
Un abrazo.

Angie said...

ay cositas... yo sería una mamá toda maldita VEN CHAMACO QUE TE BESO VEN ACAAAAAAAAAAAAA!!
jaja que tiernos tus chiquitos.

- D!360 - Chillis said...

que va con las tecnicas, eso no es nadar contra la corriente, eso es que la corriente en contra te masajee, eso merengues!!!

masgorelli said...

El Norman le gusta besar pero no sabe abre la bocota y lame los cachetes con toda la lengua de fuera, eso si, le da mucha risa hacerlo, yo creo que es maldad.
besos mojados para ti

Gadósfero said...

Rcuerdo que de pequeño no me gustaba estrenar ropa... ahora detesto no hacerlo.

Soy totalmente superfluo.

uivbbno

La ChiCa X said...

jajaj que buen metodo para saber si ya cayó el peque! esas amenazas funcionan en verdad

besos