Friday, July 06, 2007

Una bella sinfonía!

Cualquier integrante de una orquesta sabe tocar su instrumento en cuestión; sólo necesita al director para que le diga cuándo empezar y a qué ritmo ir tocando la canción.
Así estuvimos por 2 años, yo dirigiendo al ritmo de:
-“Aaron, ya son las 8 de la noche, acuéstate”
-“Aaron, ya son las 7 y media de la mañana, levántate”
-“Aaron, ponte el uniforme, péinate y baja a desayunar”
-“Aaron, termina de comer y sube a lavarte los dientes”
-“Aaron, cámbiate el uniforme porque lo manchaste de pasta de dientes”




Dos años de corre y corre, que culminan en una ceremonia calurosa (a las 9am, pero ya con casi 40 grados!) y muy bonita.
Dos maestras buenas en su negocio: Patty y Sandra, gracias!
Nuevas amistades: “compartí mi lonche”...
Nuevas enemistades: “me tiró las galletas”...
Dos años de rodillas escolares raspadas (que la maestra debió haber cuidado), que son diferentes a las rodillas hogareñas raspadas (que él mismo se lo buscó).
“Mamá, mi hermano ya va a entrar a mi escuela vieja?” fue la pregunta que me hizo saber que ya estaba listo para dejar el kinder.

Nos salió bien la overtura... pero el concierto de Aaron apenas comienza...

Felicidades, mi nene bello!!

4 comments:

Liss said...

Q ternura...yo me acuerdo como me creia grande cuando me gradue de la primaria...pero ahora veo q era una mocosa..jajajaja

Felicidades a Aaron!! Y los papas, por supuesto.

εїз maripOsa*sOcial εїз said...

Our boys are growing up so fast!!!
They are "primaria" boys now... waaaa!!!
*Siento que me salio una arruga...

Maclovia said...

Felicidades a Aaron y a los papás, sobre todo a la mamá por tocar tan bien la sinfonía sin importar la fustración al no ser como ella quería algunas veces.
Hoy fue la graduación de Covi, ya se va a la dura vida de primaria.
Un abrazo.

Marcela said...

oh my gosh!
he's all about to be grown up... and I mean that.. elementary will fly by and before we know it they'll be in their teens...

how exciting for him and for you... hopefully the homework won't be too hard (I've heard moms are the ones with the hard time there)...

Enjoy Isaacs kinder years...

I love that picture!! really do, he looks so handsome!