Tuesday, August 07, 2007

Filosofando a la Tutu...

Me encantan los gatos; no me gustan mucho los perros.
A mi esposo le encantan los perros; no le gustan mucho los gatos.

Tenemos una tortuga, Tutu.
Tiene aproximadamente la edad de Aaron. Vive en el patio, atrás de la cocina. Yo creo que nos huele (o a la comida) o nos escucha, porque cada vez que estamos en la cocina toca la puerta, pidiendo su ración de lechuga.

La pregunta es: toca la puerta porque estamos ahí? O siempre la está tocando y sólo la escuchamos cuando estamos ahí?

La pregunta real es: cuando la Tutu toca la puerta y nadie la escucha, hace ruido?

3 comments:

Liss said...

Mmmm, demasiado profundo...no tengo respuesta a esas preguntas.

:)

Marcela said...

I'd say the answer depends on how fast you hear Tutu after you walk into the kitchen, if it's right away chances are she's already doing it... if it takes a while, I'd say she's a smart turtle...

I commend you for having a turtle...

Teresa la que Canta said...

Creo que la respuesta correcta es que Tutu no -toca- la puerta, sino más bien -choca- con ella. Es también muy probable que esté chocando con la puerta muy frecuentemente la escuchen o no.
Las tortugas que teníamos en casa cuando era pequeña siempre chocaban con la puerta del jardín. Yo creía que al ser la puerta de vidrio y la alfombra dentro verde, ellas creían que era zacate y buscaban entrar a "pastar" en la sala.
Por cierto, Mafalda tenía una tortuga como mascota y la sacaba a pasear.
Saludos, ya extrañaba tu blog.
T.