Wednesday, August 22, 2007

Mind blowing...

La magia es divertida, cuando se sabe uno el truco. La magia es mágica cuando no se sabe uno el truco. Todo es cuestión de saber observar.
Aaron tiene una camiseta favorita, la de Batman. Yo le digo la de "la foto", porque siempre que se la puede poner se la pone. Siempre está pendiente del día cuando se lava la ropa, para ponersela. Y por supuesto, la camiseta va con un short particular. Siempre.
Acababa de lavar, y tenía todavía la ropa sin guardar sobre la cama. Recién bañado (porque es muy limpio mi niño, eh?) tomó la camiseta. Le dije "en la cama están todos los shorts... ponte el que quieras" sabiendo yo cual iba a agarrar. Me salí del cuarto. Desde otro cuarto, al rato le pregunto "ya te cambiaste?" y me responde que sí.
"Con mi mente, voy a ver qué short te pusiste... el azul con rayita blanca por un lado". Entro al cuarto y la expresión de su carita era priceless.
"Cómo supiste?" me pregunta super-sorprendido.
"Te vi con mi mente, y aparte, las mamás lo sabemos todo". I blew his mind.
Por supuesto que se la pasó todo el día caminando con los ojos cerrados, diciendo que con su mente podía ver cosas, como yo. jeje.

A los días, me regresa el favor: he blew my mind (y la de Gabriel, y mis cuñados...).

Le compramos un Bionicle Lego a él y a su hermano. Cerca de 70 piezas cada uno. Los armó él solito. La única ayuda fue para abrir la bolsa donde venían las piezas. Siguió el manual de instrucciones y todo. Aaron tardó cerca de 15 minutos en cada robot.
Wow.
Hasta al primito le armó uno. Mi cuñada después trató de armar uno, y le quedó mal. je.
En diciembre del año pasado les amaneció la generación anterior de Bionicles. Tienen 6 meses jugando con ellos : desarmandolos, armandolos, combinando las piezas... hasta en la tina los meten, pues!
Luego entonces, vuelvo al punto, todo es cuestión de observación. No es magia. El niño conoce las piezas, de memoria.
Aún sabiendo ésto, no deja de sorprenderme... dijo la mamá cuerva...

5 comments:

Liss said...

Hay adultos que ni con dibujitos, asi que no hay que quitarle merito al peque. :D

Maclovia said...

Yo creo que a nuestros ojos todo lo que hagan es magia, es mágico verlos crecer y aprender nuevas cosas.
Besos.

Marcela said...

I can just picture his face all shocked trying to figure out how you knew... so cute...
those are the instants in which you are supermom and nothing beats those as rare as they are.

justo said...

Concuerdo con Maclovia... ver el desarrollo de un hijo es una de las mayores satisfacciones de la vida.

ramona said...

tu lo sorprendes con tu magia organizada.. jaja.. pero ellos, sin querer hacerlo, hay ellos tan bellos, siempre te van a sorprender con todas sus cosas..
a mi mi niña me sorprende y ella se siente feliz cuando yo le demuestro mi asombro por algun (por mas pequeño q sea)que ella tiene.
eso es priceless no???
claude te mando un abrazo