Thursday, August 09, 2007

Record Breaking news!



Barry Bonds rompió el all-time HR record en ésta semana. 756 HR en 22 temporadas. Yeah.

Siguiendo el orden de ideas, yo también rompí mi propio record: el post anterior fue el 300. Este es el 301, el que rompe el record oficialmente.

Mis 300 posts, en sólo 2 temporadas, fueron escritos completamente libres de esteroides, asteroides o alcohol (aunque a decir verdad, si alguno fue escrito bajo la influencia del alcohol, sinceramente no me acuerdo). hic.

La mayoría fueron escritos bajo la influencia de la cafeína o de algún té frutal y/o herbal. Qué ambiente, no?

Espero pronto llegar a empatar y rebasar al Bonds.
Spartans!

9 comments:

Miryam said...

Ya van dos blogs donde mencionan eso del record, anyway, felicidades por lo de tu record!! y yo creo que ya me ganaste pero not sure :P

Miryam said...

UPDATE!!!

Nop, no me has ganado jejeje, yo llevo 343! Lo cual solo prueba que soy mas osciosa (va con "sc" no?) que tu :)

- D!360 - Chillis said...

felisiteichions!!!!! wow!! no me imagino cuando llegaré yo al 300, y ademas son muy buenosposts los tuyos

Liss said...

Felicidades!!! Ya veras que con todo lo que tus hijos dan para escribir, pronto llegaras al record de Bonds ;)

ramona said...

felices 300 posts..
todos con la exacta cantidad de humor, ternura, y cosas q identifican tus entretenidos posts..

por eso lo sigo leyendo!!

ramona said...

oye.. 300 posts..
and still not found any spoon??? jejejeje

Claude Sandbed said...

miryam: 343?! no se oye muy glamoroso... cuando llegues a los 350 nos avisas...

d!360: gracias!

liss: sip!

ramona: there is no use looking for it... there IS no spoon...

Miryam said...

Jajajajaja, oye con mis 343 post puedo redefinir el concepto de glamour :P

ramona said...

ah ok no problem we dont need the spoon xD