Friday, September 14, 2007

Logical excuses...

Desventaja de tener un niño con mucha imaginación y verbalmante proeficiente:

“Nomás tengo 4 camisetas del uniforme... eso quiere decir que sólo puedo ir 4 días al kinder”

“Hoy va a haber fiesta en el salón, pero a mí no me invitaron... no puedo ir"

La primera fue después de ver las 4 camisetas colgadas, recién lavadas.
La segunda fue después que la maestra nos avisara a todas las mamás, en una junta, de la fiesta. No hubo invitación escrita. Si no está por escrito, no se dá por enterado. Me huele a burócrata.

Tiemblo al pensar lo que va a decir cuando se dé cuenta de que si se enferma, no va al kinder.

9 comments:

Marcela said...

"No hubo invitación escrita. Si no está por escrito, no se dá por enterado. Me huele a burócrata"


oh my gosh, that is a good line!

he sure is good with the thinking skills, think of it that way...and hopefully he won't be sick in a long long while so the realization that sick days = no school comes very very late in the game.

he's good!

La ChiCa X said...

woow O-o es super dotado tu nene!!! que buenas frases!! jiji que bueno que las compartes porqeu de plano estan geniales!!!


besoos a ti y los bbs

Miss Neumann said...

espera a que salga con que quiere ser abogado!

Liss said...

Pues ya sabes que siempre te digo, tienen una muy buena logica, pretty straight forward...if you think about it, it makes sense.

ramonchis said...

entonces mi hija creera que nomas va a ir un dia a la escuela nomas?? jaja ntc.

que les das tu... calcetose??? por q bueno sea lo q sea q les das.. uno de ellos sera para mi nena ok! te lo recuerdo nomas ... ^_^

im watching ya!!!
:P

Gadósfero said...

ahora entiendo todo.. todo es m´+as claro para mi... jejeje

Que buenas puntadas de tu chiquillo, siemrpe rio a carcajadas...

pysrre

Juan Diaz said...

jajaj me encantan la afirmaciones de tu nene. saludos

ramonchis said...

q ondas pues cuando piensas poner algo new mujercilla del maleficio?????

Claude Sandbed said...

uuy!! dame chancita!!!
soon...