Friday, October 12, 2007

El precio de la fama...

Supongo que es uno de los gajes de ser tesorera de un salón.
Me he estado acostumbrando a lo que llamo "The Look": madres de familia que me ven de cierta manera, como preguntándose por dentro si soy YO una persona honesta y de confiar. Creo que es normal. Creo que es natural. De hecho, yo desconfío por naturaleza. I don't blame them.
Es una mirada muy discreta y sutil, pero tal vez como me he estado fijando, pues me doy cuenta más. I must be biased.
Pero ayer todo cambió. "The Look" se convirtió en "The Super Look". Platicando con una señora, le comento que soy yo la nueva tesorera. "The Super Look" es un conjunto de cosas, que hay que imaginarselas pasando todas ellas al mismo tiempo:
-Abrir los ojos, tipo de asombro;
-sacar un poco la cabeza, tipo tortuga;
-preguntar inmediatamente, tipo urgencia, "Y usted ya pagó?".

Como soy muy diplomática, sólo reí un poco y contesté que sí. (Por cierto, ya pagué, eh?). Le pude haber dicho muchas cosas, pero no lo hice. oooommm.

That being said, Qué me estaba preguntando? que si soy honesta? que si me voy a aprovechar del puesto?

WTF.

Si no posteo nada el fin de semana, es que me fui a Las Vegas.
Les encargo el changarro. Dejan todo como estaba, eh?

5 comments:

Liss said...

Yo tambien quisiera ser tesorera para irme a pasear a las vegas :D

Aqi le cuidamos, vayase sin pendiente

Denise said...

Jajajaj... qué cabroncita la señora. Eso de The Superlook aplica para muchas cosas! Espero que sbrevivas a la elección dedocrática.

Marcela said...

siempre hay gente que se "proyecta"... como viven, juzgan. Asi que no te fijes, la dona seguro solo abrio la boca porque eso es lo que ella haria.

have fun in Vegas!!

Claude Sandbed said...

jejeje...
o sea que sí me creyeron que me iba a Las Vegas?!?! jajaja...

amalaya.

εїз maripOsa*sOcial εїз said...

Andale! hasta que alguien se subio al carrusel conmigo.
Eso de los puestos escolares es una vida sin fin de "looks" pero es porque nos tienen miedito...
We got the power!

P.S: Our treasurer sucks, she left like $4000 in the school closet... I soooo could have gone to Vegas if I was a naughty girl.