Monday, October 08, 2007

Me pregunto yo...

Uno los enseña a ser independientes, porque yo lo soy.

Uno los enseña a no pelear, con nadie, porque yo no peleo.

Uno los enseña a jugar por turnos, porque yo espero el mío.

Uno los ayuda a contar, porque yo ya sé.

Uno los ayuda a leer, porque yo ya sé.

Uno platica con ellos y resuelve sus dudas, para que aprendan todo lo que yo sé.

Entonces, si pretendemos que somos iguales, o cuando menos tendemos a ser iguales, por qué cuando jugamos al Monopoly siempre me dan la planchita?



sigh.

6 comments:

CadávEr Muerto said...

¿Y ganas usando la planchita? Hola.

Claude Sandbed said...

nadie gana cuando juegas con un niño de 6 años y uno de 4...

sigh...

Angie said...

jajajaja... porque no te van a dar un zapato vieeeejo... igual y pasas mucho tiempo con la plancha de a devis y piensan que es porque te gusta? jaja

Claude Sandbed said...

lo peor del caso es que yo creo que me han visto planchar como 3 veces en su vida... yo creo que lo traen en los genes eso de darle la plancha a la mujer...
sigh...

Gadósfero said...

Chales, yo ni siquiera he jugado monópoli...

En cuanto a la señal en la cara sería bueno que te rapes a coco... total... si no te gusta después te crece el cabello.

gumozqf

Yeux! said...

jajajajajajajajaja no tengo la menor idea!!!! .... yo tampoco he jugado monopoly... jeje