Friday, October 05, 2007

Soy la E, plain and simple...

Hace rato que no escribo. Flojera para escribir? no. Ahí van los pretextos:

Me eligieron (dedocráticamente, por cierto) para segunda vocal de la mesa directiva del kinder: implica reuniones, alegatas y planeación. Lo bueno es que me dejan entrar al kinder más facil.

También me eligieron (dedocráticamente) para representante del salón de Isaac. Había otra mamá, pero por motivos de trabajo fue relevada del puesto. Me eligieron a mí, como yo no hago nada! Implica mas reuniones, alegatas, planeación, cobrar dinerito a los papás y sacar muchas cuentas.

La mamá que era la representante del grupo tiene un aire medio gótico, su niña se llama Nirvana (enough said). La maestra mandaba a los papás a pagar con la señora "del copete con el mechón rosa". Inconfundible. Preocupada, me dice la maestra que ahora no sabe qué decirles a los papás, ya que yo me veo normalona. O sea, plain.

Me dan ganas de ponerme un tatuaje verde fosforecente en la frente. Sugerencias?

3 comments:

Marcela said...

oh my gosh!
so now you have to walk around with lights on you so everyone can spot you??
how bout a mini-meeting or something to introduce you, maybe on the next parent-teacher thingy?
of course even after the introductions there will be the "airhead" parents that won't register.

so now you're the sort of queen-bee of Isaac's class?? my! influential friends I have :)

The kid's name is really Nirvana? wow!

Miryam said...

Como dice Marcela, deberías de presentarte en la siguiente junta de padres, o de plano ponerte un gafet o empezar una moda rara, como aretes gigantes o algo asi que llame la atención.

Maria Lopez said...

jajajajaja me saco risa tu post... son las 1:14am... tengo sueno pero ya me desperte con tu post. :)

Saluditos!