Sunday, December 16, 2007

Reality check...



Eso me gano por andar juntándome con gente que no es de mi camada.
Teníamos que hacer 1 piñata para la posada del kinder. No comprarla, hacerla. Para que hubiera convivencia entre los padres y eso. Cool.
Cuando estabamos discutiendo el diseño de la piñata, nos decidimos por un mono de nieve. Todos de acuerdo. Y cuando digo todos me refiero a otra señora y yo. Al llegar a la discusión de los ojos, le dije que los ojos fueran muy tiernos, tipo "Candy Candy" para que estuviera conmovedor. No dijo nada, pero noté en su expresión que no tenía la más mínima idea de qué le estaba hablando.
- "Sabes quién es Candy Candy?" le pregunté.
- "No". Dijo simplemente.
- "No te acuerdas de la caricatura japonesa?"
- "No".
En eso me funcionó la neurona, y de inmediato supe la razón de su desconocimento.
- "Cuantos años tienes?" le pregunté.
- "21"
OMG
OMG
OMG
- "Cuando a tí te estaban bautizando, yo estaba festejando mi quinceañera... con razón no sabes quién es Candy Candy"
Claudia sonrojada... y cansada...

Llego al kinder más tarde y le platico a la maestra de Isaac lo antes sucedido.
- "Yo tampoco sé quién es Candy Candy" me dice, riendo.
- "cuantos años tienes tu, pues?"
- "24".

OMG
OMG
OMG

Ahora solo me falta que mis 3 lectores me digan que tampoco saben quién fue la gloriosa Candy Candy.

Saludos a Any, Steve, Anthony, Terry, a la señora Pony y a Cleen.

17 comments:

Liss said...

Yo si se, hasta llore con ella...pero si, eso pasa.
Mie hermanita (23) daba clases de beisbol y me contaba que las mamas de sus ninhos eran sus amigas y salia con ellas y yo le decia que no se juntara con gemte tan gde...despues resultaron ser menores que yo :S y ya tenian babys de 5 anhos :(

masgorelli said...

Candy Candy, no era la novia de Jose Jose ?

La ChiCa X said...

jajajaj me dio risa el coment de masgorelli, ash yo tmb aun recuerdo como candy vivia en el hogar de la señorita pony y el abuelo william era bien chidin!!

yo les dije a mis esclavitos que me sentia como la "muñeca fea" de cricri y no supieron de que hablaba buuuuu


saluditos doña :D

Gadósfero said...

Como no recordar la voz de Candy Candy llamando a "Antony"... (y tengo 24)

Jaja

¿Si era en candy candy donde paarecía ese personaje verdad?

jtbifmdv

medea said...

Cómo no acordarse de Candy Candy y su amor incondicional por "anthony Manchester"? Por lo menos yo a los 26 sí se quien es ella, y todavía me acuerdo de la canción :)

Juan Diaz said...

hola yo tengo 32 y si me acuerdo de CANDY CANDY, saludos

Loocila said...

no vale. yo tengo 18 y sé quien es candy candy, la vi toda. la han repetido casi tanto como el chavo.

CadávEr Muerto said...

Yo sí sé quien es Candy Candy... hasta tengo la rolita en versiónn happy punk, jejeje... pero la neta no la veía... yo veía Josefina y los Osos Mañosos. Y Heman. Hola de nuevo.

Marcela said...

but of course we remember her...I was so addicted to it...

and we're in Candy Candy heaven, I can still find stuff with her face on it... and two of my very good Japanese friends were addicted to Candy as well, it's heaven...

mOnchis said...

hash no manches!!!
yo tengo 24, 10 dias para los 25, y se qien es, y se q estaba enamorada de anthony.. y cosas asi.. es mas hasta creo q es cultura general.. jajaja

Miryam said...

LOL


Bueno, yo tengo 26 y si se quien es Candy Candy, solo que nunca vi esa serie, se me hacía demasiado melosa. hehehe

Violadamore said...

jajajajajaaj candy candy claro que la recuerdo jajajaja me encantaba!!!!!!!!todo un culebrón televisivo!!!!!
y tengo tantas ganas de verla!!!!! jajaaj me recuerda a mi infancia UUUUUUh.......
violeta 31 años por cumplir jajaja

masgorelli said...

AHORA SI ME ACORDE BIEN Y APENAS TENGO 64 CANDY CANDY ERA LA ESPOSA DE JOSE JOSE, AQUEL QUE CANTABA EN EL GRUPO DE DURAN DURAN, Y QUE GRABO EL EXITO NEW YORK NEW YORK

Maria Lopez said...

i've had this conversation with a few people too lol i have no idea who candy is!!!

Tita said...

jajajaja candy candy yo si conocerla y tengo 23

Artman said...

Mi amoooor!
YO SÍ ME ACUERDO DE QUIÉN ES CANDY!
Es más, yo lloré amargamente que Candy no se quedara con Terry (Terry era mucho más interesante que Anthony y le quedaba más a Candy que Albert [quien resultó ser mucho mayor que Candy a fin de cuentas])... Pero en fin. Hay algo muy mal con esa juventud. Que se pongan las pilas los de Canal 13 y la vuelvan a pasar (y ahora con seriedad y constancia, no como lo hicieron al final de los 90's)

Arturo

andrea duarte said...

Yo tengo 12 años y se quién es Candy Candy, vi el anime completo