Monday, January 21, 2008

Dónde andabas, mijita?



"Ah, nomás paseando con mis amigas"...

10 comments:

Liss said...

Y donde estan las mamas de esaas criaturas?

Tenias razon en enojarte :S

Marcela said...

inga su madre!

a la nada, cuantas son en total?
estoy sufriendo de ver la foto e imaginarmelas todas en el pavimento con diferentes grados de laceraciones... mommy brain working here, I guess.

las detuviste tambien?

tu colonia ha de ser super tranquila para que utilicen esos "juguetes".

tus chamacos vieron esto? que dijeron?

masgorelli said...

Estoy seguro que todas esas niñas son huerfanas, no tienen madre ni padre, ni perro que les ladre, agregaria yo, saben que estan esperando para negarles el permiso de irse a jugar con las motos ?
de que pase una desgracia pero ellas juran "Eso jamas le pasaria a mi niñita".
que partida de idiotas.

ramona said...

OMG!!!!!



me infarto

Gadósfero said...

Ja, parece transporte colectivo... jaja

Y ps' por qué no quitas el verificador de palabras, ya no hay spam que te ataque a tu página.

oygewxj

La ChiCa X said...

ahora entiendo tu enojo de señora ruquita...


me pone de nervios ver estas fotos, se me afigura que se van a caer y las van a atropellar o algo asi..



saludos !!!

Yeux! said...

Tsssssssssssss a mi no me dió coraje... me dió angustia... :s

Jorge said...

'perate a que se caiga la primera y se abra la tatema y vas a ver si no reaccionan las demas... grrr, por supuesto la culpa de todo la tienen los padres ...

bOo said...

huele a puré de niña jajjaja

ramonchis said...

q ondas claudits cuando piensas escribir algo new? x)