Tuesday, January 08, 2008

Me estoy convirtiendo en una de esas...

En una de cuál? En una señora metiche que no se puede quedar callada y que todo le molesta.
Me molesta que los niños de mi colonia se portaron TAN bien que Santa les trajo motos y cuatrimotos. Hay como 5 o 6 rondando nuestra cerrada.

I'm annoyed.

Me molesta ver pasar frente a mi casa a niños(de no más de 10 años) MANEJANDO cuatrimotos.

I'm bothered.

Me molesta ver pasar frente a mi casa a 4 niñas (de no más de 10 años) montadas todas en una cuatrimoto, dando vueltas por la colonia. Sin casco todas, por supuesto, se aplasta el pelo.

I'm angry.

Me molesta ver pasar a mi vecino de enfrente (de no más de 15 años) manejando el carro de mamá, con su hermanito de 7 y otros 2 escuincles arriba, persiguiendo y molestando a las motos.

I'm pissed.

Vieja metiche? Don't care. Veo que va a dar la vuelta a la cuadra, y los espero en la esquina. Me paro en media calle y detengo el carro. "Te estacionas inmediatamente, o llamo a una patrulla" le dije a mi vecinito.

Vieja regañona? Couldn't care less. Se bajan del carro, y con una pregunta lo desarmé "sabe tu mamá que andas agarrando el carro para perseguir motos?" Ni yo misma me acuerdo qué tantas cosas le dije... I was in the Zone...

Si los padres dejan andar en moto a infantes en la ciudad, es problema de los padres.
Creí mi obligación moral el detener al que se subió al carro para jugar con él. Sus papás? No estaban en casa... obviamente.

Quién sabe? Tal vez ese regaño es lo mejor que pude haber hecho por el buki.

9 comments:

Liss said...

Yes I am!!

OMG!!! I know!!

Todavia no me cae el 20.

Supongo que con el tiempo me hare una sra metiche como tu, jajajaja.

La ChiCa X said...

no pues gracias a dios que señoras como tu existen pos que les pasa a los engendros esos!! se quieren mataaaar!!

monchis said...

y luego por q pasan los accidentes ps !!! lo peor de todo es q se toman medidas o los papas agarran el rollo cuando alguna tragedia sucede

Gadósfero said...

No, el mejor regaño fue apodarlo El Buki... ¿si lo apodaste así verdad?... dime que no es su nombre, dime que no es su nombre real...

raxkpov

Claude Sandbed said...

Buki: esquincle, niño, plebe, chilpayate, morrito.
Es un Sonorensismo, derivado de la lengua Yaqui.

Denise said...

Pues tienes toda la razón. >:-(

Miryam said...

Hiciste bien, te felicito. Yo también me preocupo por los niños que andan en las cuatrimotos que les compran sus padres irresponsables.

masgorelli said...

Hiciste muy bien yo le hubiera dicho: o dejas perseguir motos con el carro de tu mama, o te extrangulo, hasta que perezcas enmedio de estertores y tu cadaver lo corto en pedacitos para echarselo a los perros.

Jorge said...

Pues te felicito. Como dices, le hiciste hasta un favor porque bien pudo haber atropellado a alguien y los padres a lo mas que hubieran llegado hubiera sido a disculparse.

Esas cuatrimotos son un accidente esperando a que suceda... en fin, no te queda mas que cuidar a tus hijos al salir a jugar.

saludos!