Sunday, March 30, 2008

Sentido científico...



Hoy el Tata les enseñó un chiste a los niños:

"por qué la escoba es feliz? Porque ba-rriendo, ba-rriendo".


Para ver si habían entendido, al rato yo les pregunté "por qué la escoba es feliz?" Me respondieron "porque barre mucho", y soltaron la carcajada.


Traté de enseñarle otro chiste a Isaac: El que dice "Qué animal es 2 veces animal? el gato, porque es gato y araña". Empecé con la pregunta:

- "Isaac, qué animal es 2 veces animal?"

Inmediatamente Isaac contesta "el gusano, porque es gusano y luego se hace mariposa".


No tendrá mi sentido del humor, pero saca 10 en Ciencias Naturales.

5 comments:

Liss said...

y ni modo que le digas q no es cierto...

Marcela said...

don't you just love to hear the things that come out of their mouths??
each and every day it fascinates me to hear tidbits of wisdom like this ones..

jessica_luna_púrpura said...

clap clap clap
eso se merece un helado

Denise said...

Jajajaja, pues a mí sus respuestas me han hecho reír mucho!!!

ramona said...

jajajaja me dio mas risa el chiste que inventaron los nenes por que me los estoy imaginando sacando las curas.. beios..