Wednesday, April 16, 2008

Filósofo Tetrajuliano preocupón

- Isaac : "Mamá, no quiero cumplir 5 años en Julio... me quiero quedar de 4 para no hacerme viejo"
- Aaron : "Ah, quieres ser como Peter Pan?"
- Isaac : "Lo que quiero es no hacerme viejo para no morirme"

Me preocupa la preocupación (perdonando la rebuznancia) que tiene mi chaparrito; aunque se debe hablar al respecto de vez en cuando, la mortalidad propia no debería ser tópico tan seguido y común en casa.
En Marzo, nacieron 2 primitas de mis nenes. Isaac me ha inundado de preguntas al respecto, y mis respuestas causan mas preguntas: cómo las sacan de la pancita? cómo respiran? si se portan bien, por qué les pegan cuando nacen? si no estan conectadas por el ombligo, dan muchas vueltas en la pancita?
Curiosamente, es preocupón pero optimista. Quería hacerle refill a un frasquito de jugo, y le pedí que tomara uno vacío, para llenarlo.
-"éste frasquito no está vacío... está lleno de aire".

Ver el vaso lleno es indicador inequívoco de optimismo, que no?
There's hope yet...

5 comments:

Liss said...

WOW!!!

Tus peques siguen sorprendiendome.

:)

Marcela said...

-"éste frasquito no está vacío... está lleno de aire".


wow!
now that is philosophy at its best... you have one smart cookie there.
I'd say the challenge is not to kill that spirit in him while answering his questions. He's really smart, he may be smarter beyond his years and peers, have you thought about that??

Jorge said...

nosotros pasamos un par de días convenciendo a Arianna de que no moriríamos pronto. Algún día se dió cuenta de que todos moriríamos en algun momento y se le ocurrió que los primeros en irse (por orden del mas viejo al mas joven) seríamos nosotros! jeje

en fin, que en su mundo pequeño cosas como estas son de preocuparse :S.

saludos!

Denise said...

Lo que tiene es un cerebro filosofante, y eso siempre incluye la muerte, la vida, etc

Yeux! said...

Mis hijos y yo últimamente vemos todos los frasquitos llenos!!!! yeah!!!