Friday, April 11, 2008

Seguridad doméstica

En mi casa, los únicos seres vivos que son bienvenidos son los Homosapiens; de hecho, tengo mis reservas con algunos de éstos.
Cuando veo algún insecto vivo dentro de la casa, trato de sacarlo o de matarlo. No me gusta guardar arañas, aunque el cuarto de los niños esté tapizado de Spiderman.

Cuando veo algún insecto muerto, trato de sacarlo a la brevedad posible, porque si no cada vez que lo veo me asusta, más si está en una zona de tráfico pesado.

Pero qué pasa cuando el insecto está muerto detrás del sanitario? Ahí nunca se asoma la suegra: no hay prisa por quitarlo, ya que para verlo hay que hacer malabares y contorsiones.

Ví a un grillo muerto ahí, y mi error fue pensar "ahorita lo barro"... se me olvidó y no sé cuantos días quedó ahí. Claro que barrí el baño varias veces, pero nunca llegó la escoba a darle fin a tan lúgubre y escondida exhibición.



Miércoles. 10am. El baño es agraciado con la visita de mi escoba, y me doy cuenta del grillo olvidado. Voy por el recogedor, y muy quitada de la pena hago los ajustes necesarios para barrer con una mano y detener el recogedor con la otra en un lugar tan reducido. Todo parecía estar bien, hasta que la escoba toca al grillo: como si fuera de una serie de Legos ecológicos y secos, éste se desbarata y se niega a subirse al recogedor. En venganza por el olvido, lo que hacen la mayoría de las piezas de éste Lego deshidratado es caer sobre mi pie derecho, el cual, dicho sea de paso, vestía sandalia; mi pie izquierdo también traía sandalia con dedos descubiertos.



Traje pedazos de grillo seco entre mis deditos!!!
Lo que sentí, es muy brutal como para describirlo.

Necesito zapatos de seguridad industriales, de punta de fierro.
O alguien ya inventó los zapatos de seguridad doméstica? Compro 2, uno izquierdo y un derecho.

6 comments:

Liss said...

jajajaja, no seria mas facil si lo levantas con un edazo de papel y lo hechas a la basura?

Just an idea!

Saludos

Claude Sandbed said...

no me quería agachar... tu sabes, la edad...

Denise said...

Aghhhhhhh... guacalaaaaaaa :-p

Gade Herrera Galicia said...

Hoy me encontré en la manga de mi sudadera un bicho de esos que son plaga de árbol..., pero estaba al teléfono buscando una entrevista...

Cuando me acordé que traía a ese bicho lo busqué pero no lo encontré...

Creo que me senté en él.

ups.

vfwuff

Claude Sandbed said...

Gade: muerte brutal...

Miryam said...

Creeme que casi sentí los pedacitos de grillo en mis propios pies :S


escalofriante