Thursday, June 19, 2008

Postre de profanidades...

Es muy sencillo de hacerse...

Ingrediente 1. Isaac sabe que la única profanidad adecuada y aceptable es Shanta Cachucha, porque así dice su maestra Maritza.
No se que hizo Cachucha para ser santa, ni que día se festeja. En un clima desértico como donde vivimos, tal vez el traer cachucha es una bendición. (cachucha=gorra).

Ingrediente 2. Le regalan a Aaron un Master Yoda, tipo Furby: que habla cuando le hablas, tiene sensores que detecta movimientos, te regaña cuando lo maltratas... en 1 palabra: creepy! Aaron no lo deja en su recámara, lo pone en el cuarto de los juguetes/almacén, ya que no tiene botón de apagado... simplemente, Yoda medita y se apaga solo cuando lo dejan solo.

Very creepy, actually!

Se mezclan 1 y 2: Listos para acostarse, voy con Isaac al cuarto a buscar un juguete; lo encuentra y parados en el marco de la puerta, yo apago la luz. Desde el fondo del cuarto se escucha la voz de Yoda, haciendo contraste con el silencio de la noche :“DARK IT IS” .
Isaac, experto en multitasking, al mismo tiempo me agarra la mano, pega un brinco y dice “chingado”.

En circunstancias normales lo regañaría por decir malas palabras... pero en ése momento me quitó las palabras de la boca... y me reí por dentro...

Se refrigera toda la noche y se sirve helado por la mañana...

4 comments:

Liss said...

Eso es muuuuy creepy!!

Se parece a una pelota que tiene el hijo de una amiga, cuando menos lo piensas empieza a moverse y a cantar :S

Hiciste bien en perdonarle el chingado!!

Saludos!!

- D!360 - Chillis said...

jajajajaja no aguanto la risa imaginandomelo brincado y diciendo chingado!!!! que bueno que lo perdonaste

lafiebredelmono said...

hahaha
excelente.

dark it is .... yo quiero uno de esos.

masgorelli said...

Me encanta la espontaneidad es tan natural, tan pura, tan irresistible, tan honesta, es tan increiblemente hermoso nuestro idioma, que bueno que no lo regañaste, y respetaste sus emociones, ahora me comprenderas mejor cuando me las escuches.
millones de besos para todos.