Saturday, August 02, 2008

...de vacaciones los ángeles de la guardia?

Hora de la comida.

Isaac muy animado, empieza a platicar:

Isaac : "mamá, el otro día en el kinder, nos estabamos portando mal, y..."

Mamá: "quién se estaba portando mal, Isaac? tu?"

Isaac : "nadie" (miradas nerviositas hacia los lados)

Mamá: "mm, acabas de decir que se estaban portando mal... tu tambien?"

Isaac : "no , nadie... (mas miradas)... La Valeria le dijo a mi maestra que si podía copiar los colores del dibujo de Carlos... y la maestra le dijo que sí... que chistoso, no?"

Mamá : "hilarious"...


Algo me dice que éso no era lo que me iba a platicar.

Dónde estaba su ángel de la guardia cuando Isaac empezó a contar la historia?

De vacaciones? no creo. El niño está muy bien.

Tal vez el ángel estaba en su coffee break... muy merecido...


2 comments:

ramona said...

pero llego a tiempo!!!! :P

jijiji

saludos !!!!!

:)

wrutuu88uu said...

hola!, te acuerdas de mi?... visitabas mi blog hace años... ahora que vi un comment tuyo senti bonito y al entrar en tu espacio te recordé, eras tú esa mamá que sabía que conocía... en fin, sólo pasé a dejar mis saludos. que estés bien