Wednesday, February 04, 2009

Costumbres que acostumbramos...

Hay cosas que hacemos por costumbre, por rutina, porque así nos gusta, porque así nos sale bien, porque así estamos conformes, etc. Y la gente se dá cuenta.

El martes hice varias cosas antes de dejar al niño en el kinder:
- Lo inscribí en la primaria a las 8am.
- Me regresé a la casa a las 8:25am.
- Isaac entra al kinder a las 9am, así que hice tiempo preparandome un cafecito, el cual me llevé al kinder en un thermo de Star Wars (really? yes, Star Wars).

Al llegar al kinder (thermo en mano), le digo a la maestra de Isaac: "lo acabo de inscribir en la primaria". Y la maestra contesta:
"Ah, y para alcanzar cupo durmió allá, verdad? Se le nota en la cara."

Damn. "No, no dormí en la escuela... por cierto, cómo traigo la cara?"
"No, señora... - dijo sin saber dónde meterse de la verguenza- no es que como trae cafecito, yo pensé que venía desvelada"

Sta bien. Aunque clarito dijo que se me notaba en la cara... el café no lo traia en la cara... creo...

:(

4 comments:

Anonymous said...

es que las mamaces tenemos cara de desvelo eterno....

ramOnchis said...

le hubieras dicho: "aaah el cafecito este? noo se lo traje a ud.
por la cara de desvelo q trae.." jejejejjee

Y sabes que esas personas con comentarios tan imprudentes me sacan tanto de onda!

Gade Herrera Galicia said...

Yo le hubiera pegado.. jo



reanaryo

masgorelli said...

Le hubieras respondido: o sea que usted tiene "poderes" y sabe lo que una persona ha hecho en el pasado inmediato, solo con ver los objetos que tiene en sus manos ?
Que pasaria por ejemplo, si tu hubieses llevado un serrucho ?
"Aja, conque construyendo un arca, he ? ud. cree que llovera mucho hoy ?"
O un pistola de plastico, "Esta dura la crisis, verdad ?, le fue bien en el banco ? o apenas va para alla."
Cosas que se me ocurren.