Saturday, November 21, 2009

De paseo...

El grupo de tercero C del Septuabrileño fue a la Feria del Libro, y yo los acompañé. Caminamos algunas cuadras, escuchamos algunos cuentos, vimos muchos libros... todo bien.
De regreso, teníamos que esperar a que llegara una patrulla para que nos escoltara de vuelta a la escuela; teníamos que esperar al Comandante José Luis.

-"Señora Claudia, y cómo es el Comandante? está feo?" me pregunta algún niño, mientras esperábamos en la plaza.
- "No, ya lo conocí hace rato, está bien guapo", les dije.

Empezamos a caminar una cuadra, para encontarnos con la patrulla.
-"Señora Claudia, es cierto que el Comandante está bien guapo?" me preguntan unas niñas.
-"Si, nomás no le digan a mi esposo, eh?" Como cómplices, todas asintieron.

Seguimos cominando ... pasaron como 2 minutos.
- "Señora Claudia, es cierto que su esposo es muy guapo?" me preguntan otras niñas.
- "pero por supuesto, es el papá de Aaron, claro que está guapo", les dije.

Conclusión: se pasan muy rápido el chisme los niños de tercero y el caminar bajo el sol en Hermosillo hace que el chisme se pase de boca en boca como teléfono descompuesto.

1 comment:

monchis said...

jajajajaj

una vez mi cuniada cuando era peque,
queria presumir que su hermano (mi ahora actual esposo jaj) era skate,
pero sabra Dios como lo dijo,
que al final todos escucharon que dijo que su hermano era gay.
fue un chismesote entre todos sus companieros..
hasta la fecha reimos mucho de ello