Friday, November 20, 2009

Evaluación psicológica gratis!


Una soleada mañana en Hermosillo (o sea, cualquier día del año en Hermosillo) marqué un teléfono y pregunté por una amiga (que por motivos de ésta historia cambié su nombre, para proteger inocentes).

- "Buenos días, ¿me comunica con Fulanita, por favor?" Como dije antes, Fulanita no es su nombre.

- "Aquí no vive. Estás loca." Me tutea groseramente un señor del otro lado del teléfono.

- "Mire, puedo estar equivocada, pero no esoty loca. Gracias" . Y Click.

Había yo escuchado de salones de belleza donde se hacen peinados express en 20 minutos.

¿De cuando a la fecha se hacen evaluaciones psicológicas express, y por teléfono?

Y para colmo, todavía dí las gracias.

2 comments:

ElEseleCheca said...

lol
Así es la raza. Parece que no se ocupa ninguna clase de estudios para dar evaluaciones psicológicas xD
Sería bueno saber el número del señor este pa'ablarle y descubrir si estoy loco o no.

Un saludo!

monchis said...

jajajajjaa
a mi la gente trata de evaluarme mucho entonces,
significa que tambien me pregunto;
de cuando a aca toda la gente es psicologa sin titulo y estudios?
viejo loco jaja