Sunday, June 13, 2010

Omni-trix

Yo sé que para un hijo su mamá es la persona más poderosa del mundo. Claro es, ya que la madre es alguien que : cura, baña, ordena, organiza, calma, ayuda, alimenta, limpia, consuela, divierte, acompaña y demás.
El dia de hoy, mis dos hijos han tocado la puerta de mi baño mientras yo me bañaba (que aquí entre nos, buena falta me hacía) y me han pedido comida: uno de ellos me pidió un taquito de frijoles y el otro una dona. La respuesta fue la misma para los dos: "Se acabó la comida en el baño, esperate a que salga y busque en la cocina".

Las mamás somos omni-potentes, pero todo tiene un límite.

1 comment:

monchis said...

hahaha muy buena eh...

y es que me parecio que aun los dejaste con esa creencia de la omnipotencialidad de las madres pero como dices.. tooodo tiene un limite hahahaha saludos